AUDITORIO
SAN FERNANDO PLAZA
Nuestro auditorio se adapta fácilmente, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para reuniones de trabajo, conferencias, seminarios, show room, encuentros empresariales, reuniones sociales y exhibiciones.
Contamos con personal especializado para cumplir con la bioseguridad de los eventos y dedicado exclusivamente a servirle en sus reuniones.
Tenemos un servicio de parqueadero amplio, seguro y con tarifas acorde con sus necesidades.
Nuestro amplio Hall es el espacio perfecto para recibir sus invitados y /o, adaptarlo como zona de activación de marcas y productos.
EL AUDITORIO
INCLUYE
Computadores
Video Beam
Señalador láser
Sonido
Conexión a Internet WIFI
Micrófonos: Solapa, inalámbricos y fijos.
Aire acondicionado
60 sillas móviles
Papelógrafo
Banderas
Dos tarimas de 20 cms. de alto
Amplio lobby donde se pueden montar stand y hacer exhibiciones de marcas
Estación de café, agua y aromática
RESERVAS Y CONDICIONES
La reserva debe ser enviada por escrito a la Especialista de Mercadeo y Ventas, al correo: eventos@sanfernandoplazamedellin.com
Los interesados también pueden llamar o comunicarse por WhatsApp a la línea: 318-370-1896.
Es obligatorio cumplir con todos los protocolos de bioseguridad y el uso del tapabocas permanente. El aforo establecido por decreto es de máximo 50 personas.
Una vez realizada la reserva por escrito, el cliente recibirá la factura y éste cancelará el 50% del servicio para su confirmación; uno (1) día antes del evento deberá cancelar la totalidad del valor de la reserva, en la Cuenta Corriente Bancolombia que se indica en la factura.
El usuario deberá estar a la hora convenida y utilizar el espacio de tiempo reservado, para así evitar el retraso a reuniones posteriores. De ser así la Administración se encuentra facultada para detener el curso de la reunión.
Los daños o perjuicios ocasionados a las instalaciones o los equipos del auditorio en el transcurso de la reunión, serán evaluados por la Administración y cobrados a la empresa o persona que realizó la reserva.