• ¿Endeudarse para comprar carro, vale la pena?
    ¿Endeudarse para comprar carro, vale la pena?

    Muchos colombianos están considerando como una opción adquirir un carro gracias a la amplia oferta de promociones que están ofreciendo muchas empresas concesionarias, pero hay unos factores escondidos que, por supuesto, no le van a decir.

  • La Milla de Oro se volvería un distrito financiero
    La Milla de Oro se volvería un distrito financiero

    La propuesta mejoraría el entorno físico en la avenida El Poblado, entre el parque La Presidenta y Los Balsos.

    La Alcaldía de Medellín y el Concejo ven con buenos ojos la creación del Distrito Financiero Milla de Oro, propuesta que impulsa la Corporación Cívica Corpoblado.

    Ayer, en el auditorio del Conjunto Inmobiliario San Fernando Plaza, Elisa Sánchez, presidenta de Corpoblado, afirmó que, en principio, el distrito comprendería la avenida El Poblado, desde el parque La Presidenta hasta la loma Los Balsos. Se llamaría financiero porque esta es la vocación mayoritaria del sector. Sin embargo, incluiría a residentes y a los establecimientos comerciales y de salud.

    Leer más...
  • Mantenimiento de pintura
    Mantenimiento de pintura

    Cada año la Administración del C.I. San Fernando Plaza hace un mantenimiento general a toda la señalización vial de la copropiedad, con el fin de mantener en perfectas condiciones los ingresos y salidas de los parqueaderos. El turno este fin de semana corresponderá a los sótanos privados, los cuales serán repintados y señalizados de acuerdo con las normas exigidas por el tránsito municipal.

    Leer más...
  • Así vivió el San Fernando Plaza - Design 2013
    Así vivió el San Fernando Plaza - Design 2013

    Design 2013 es una combinación perfecta entre el diseño único, el arte hecho obra, la gastronomía gourmet y la experiencia de Vía Primavera con la elegancia y el estilo que sólo distinguen al C.I. San Fernando Plaza.

    Este año regresaron los mejores emprendedores del sector de El Poblado para ofrecer una variada oferta con motivo del día de la madre.

    Leer más...