Hotel San Fernando Plaza

Sitio web: www.hotelsanfernandoplaza.com

hotel-san-fernando-plaza-2014 

El Hotel más exclusivo y moderno de la ciudad de Medellín; "La Ciudad de la Eterna Primavera".

El Hotel San Fernando Plaza es la primera elección de los extranjeros y ejecutivos al visitar esta hermosa Ciudad. Ubicado en el corredor vial conocido como la "Milla de oro" (Avenida el Poblado), en el Centro Financiero y Cultural San Fernando Plaza; El sector más exclusivo de la Capital Antioqueña.

Con todas las especificaciones arquitectónicas y tecnológicas de un hotel 5 estrellas, su elegancia y el buen gusto en cada uno de sus detalles determinan la calidez presente tanto en los espacios físicos, como en cada uno de sus empleados.

Sus 167 habitaciones al igual que sus zonas comunes, son variadas y acogedoras. Cerca al lobby, los huéspedes pueden disfrutar de un momento agradable en el Piano-Bar, después de un extenso día laboral.

Si desea tener más opciones, sin dudas en el octavo piso encontrará una oferta de servicios más amplia: spa, piscina, sala de masajes, gimnasio, turco, sauna, solárium y un exquisito restaurante que estrena nueva carta internacional

Con siete salones de reuniones, identificados con los nombres de algunos de los árboles más hermosos de la naturaleza, que combinados con los expertos de primer nivel de catering, harán que cualquier evento realizado allí, establezca un nuevo estándar de excelencia; con elegantes montajes para eventos sociales y empresariales, lencería, vajillas de lujo, una completa gama de ayudas audiovisuales, conectividad tecnológica, infraestructura, una variada carta de alimentos y bebidas, además de un excelente equipo de colaboradores, harán de su evento un éxito total

Teléfono: (574)444 53 53
Fax: (574) 326 00 00 
EmailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información adicional

  • Teléfono: (574) 444 53 53
Modificado por última vez en Domingo, 29 Noviembre 2015 19:29
Más en esta categoría: « Club Union